Respuesta rápida: Qué se necesita para emplacar una moto en Hidalgo?

Factura, Refacturación, Factura Judicial o Título de propiedad. Factura de Motor (en caso de cambio). Factura o acta levantada ante el juez municipal tratándose de remolques. Documento que acredite la legal estancia en el país en caso de ser vehículo de procedencia extranjera.

¿Cuánto cuestan las placas para moto en Hidalgo?

Los costos en este programa van desde los 879 pesos para vehículos particulares, 615 pesos para motos, 440 para autos híbridos o eléctricos y 879 pesos para los autos del servicio público federal.

¿Cuánto cuesta el refrendo 2020 en Hidalgo?

A través del programa Refrendo Seguro 2020 de la Secretaría de Finanzas de Hidalgo, los propietarios de automóviles pagarán 838 en lugar de 879 pesos por concepto de ese gravamen —41 menos— si su unidad está inscrita en el Registro Vehicular Estatal y está al corriente en el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y …

ES INTERESANTE:  Qué es trabajo en hidraulica?

¿Cuánto cuestan las placas de una moto?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cuándo se paga la tenencia 2020 en Hidalgo?

Con el fin de evitar contagos por aglomeraciones en este contexto de pandemia de Covid-19, la Secretaría de Finanzas amplió el plazo para pagar el refrendo con descuento hasta el 30 de septiembre de este año 2020.

¿Cuánto salen las placas para moto 2020?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto cuesta el pase para moto 2020?

Para obtenerlo por primera vez se deben pagar los derechos que cuestan $137.500 para las motos y $163.500 para vehículos. Se debe sumar la inscripción en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) para la expedición de la licencia de conducción, que cuesta $6.200.

¿Qué precio tiene el refrendo 2020?

El valor del refrendo para motocicletas este 2020 es de $488.00 pesos en Estado de México. Mientras que el refrendo para coches es de $660.00.

¿Cómo checar adeudo de tenencia en Hidalgo?

CONSULTA Y PAGO DE TENENCIA Y/O REFRENDO

  1. Permite al ciudadano conocer el adeudo de los derechos de control vehicular con solo teclear su placa y los 5 últimos dígitos del número de serie de su vehículo.
  2. Imprimir su ticket para pago directamente en ventanilla de banco.
ES INTERESANTE:  Dónde lleva la matrícula una moto?

¿Cuándo se debe pagar la tenencia 2021?

Tal cómo lo informó la Secretaría de Finanzas, el pago de refrendo debe realizarse durante el primer trimestre del año, es decir, desde el primer día de enero hasta el 31 de marzo de 2021, para que de esta forma, todos los automóviles con valor menor a 400 mil pesos puedan quedar exentos al pago de tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2020?

Costo de las Placas para Motos en el Estado de México.

Seguramente es una de las principales dudas de los motociclistas en esta entidad, por lo que aquí te lo decimos: El costo del trámite de placas en el Estado de México este 2020 para motocicletas es de $464 a $559 pesos, dependiendo del cilindraje de la moto.

¿Cuánto valen las placas de moto CDMX?

Autos: $274.80. Motocicletas: $180.00. Remolques: $180.00. Auto de persona con discapacidad: $137.40.

¿Cómo se sacan las placas de una moto?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Dónde se paga la tenencia en Pachuca Hidalgo?

Área de pago

En ventanilla de las Instituciones bancarias: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Banorte, Santander, Scotiabank, Telecomm Telégrafos, Banco del Bajío o Banco Azteca Elektra.

¿Qué documentos se necesitan para pagar la tenencia?

Para realizar tu pago de tenencia y/o refrendo ingresa al sitio de la Secretaría de Finanzas.

Ciudad de México

  1. Ser persona físicas o morales sin fines de lucro.
  2. Estar al corriente en el pago de tenencia de los 3 años anteriores.
  3. Tener Tarjeta de Circulación con chip vigente o haber realizado el pago para tramitarla.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto tiene de RAM moto g6?

18 янв. 2021 г.

¿Cómo checar cuánto voy a pagar de tenencia?

En la página web de la Secretaría de Finanzas podrás consultar y revisar tus adeudos de tenencia en CDMX. Si tienes alguna duda sobre el pago en específico puedes consultarlo en esa misma página pero en la sección de Consultas y Pagos de Adeudos.

Reanimación en coche