Que viene en la caja del CLAP?

Algunos de los productos que incluye las cajas de los CLAP son arroz, granos (lentejas, caraotas, garbanzos), enlatados (atún o sardina), aceite, pasta, harina de maíz, azúcar y leche. En ocasiones pueden variar tanto en tipos de productos y/o cantidad.

¿Cuántos productos trae la caja del CLAP 2019?

La caja contiene 1 harina, 2 paquetes de arroz, 5 paquetes de pastas, 1 bolsa de leche, 2 paquetes de lentejas y 1 litro aceite.

¿Cuántas cajas de Clap son por familia?

Se prevé que las familias que tienen un número de miembros mayor a seis, recibirán dos cajas. Adicionalmente a este pago, cada vez que hay entrega las familias deben cancelar entre Bs.

¿Cuánto cuesta la caja del CLAP 2020?

A partir de hoy 1° de octubre, entra en vigencia el nuevo precio de la caja de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que será de 100 bolívares soberanos.

¿Cómo se forma un clap?

Los CLAP se conformarán a escala local en cada una de las comunidades que se delimiten a los efectos del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, a razón de un Comité por cada Comunidad. … CONSEJOS COMUNALES UBCH LÍDER DE COMUNIDAD Todos los integrantes del CLAP deben pertenecer a la Comunidad en la que se crea.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el funcionamiento del sensor de tacto?

¿Qué papel juega el CLAP en los proyectos socio productivos?

Esta Ley Constitucional tiene por objeto regular la constitución, organización y funcionamiento del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como el reconocimiento de la organización de las instancias de agregación y participación y organizaciones de base del Poder Popular, para asegurar la producción, …

¿Quién elige el CLAP?

Para seleccionar a los integrantes de los CLAP, se designará a un representante o responsable de: La Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer). Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH). El Frente Francisco de Miranda (FFM).

¿Cómo obtener la caja Clap?

Para poder recibir la caja o la bolsa Clap, tienes que ser censado por el jefe de calle de tu comunidad.

Algunos de estos datos son:

  1. Carga Familiar.
  2. Edad de cada integrante de la familia.
  3. Número de Cédula.
  4. Enfermedades crónicas que posea alguno de ellos.
  5. Discapacidades, etc.

¿Cómo confirmar el combo clap en Patria?

El coordinador Miliciano llena el acta de CEAS – Patria, el cual debe ser cargado en la página WWW.UPDI.INFO , y se encarga de orientar al jefe de familia que debe de ingresar a su cuenta Patria en un lapso de 15 días para validar la recepción del beneficio CLAP y su contenido.

¿Cuándo se creó el CLAP?

3 de abril de 2016

¿Cómo se conforma un clap en la comunidad?

Para la conformación de un CLAP, las comunidades deben organizarse en torno a sus consejos comunales, elegir responsables y realizar un censo que precise la cantidad de familias que conviven en ese territorio.

¿Cómo registrar al jefe de calle del CLAP?

Con el propósito de mejorar la distribución del CLAP, la plataforma www.patria.org.ve incorporó la Calle donde todos los jefes o las jefas de familia de Hogares de la Patria deben registrar su jefe o jefa de calle, seleccionando la opción: “Calle CLAP” y dar clic en: “Registrar”, se coloca el número de cédula de …

ES INTERESANTE:  Qué cambios de estado experimenta el agua que enfria los motores de los carros?
Reanimación en coche