Qué beneficios tiene la Caja Popular Mexicana?

Gracias a la aportación de tus conocimientos y experiencia, algunos de los beneficios que te ofrecemos son: Premiamos tu puntualidad, asistencia, productividad y antigüedad. Préstamos personales sin intereses para apoyar tu economía. Fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes y seguro de vida.

Tasa de interés ordinaria anual fija desde un 15.84% hasta un 25.80% más IVA. La tasa se asignará de acuerdo al perfil crediticio del socio. Costo Anual Total Promedio de 31.4% sin IVA.

Queremos servirte

  • Ser socio.
  • Ahorrador menor de edad.
  • Servicio Electrónico por Internet.
  • SPEI.
  • Corresponsalías.
  • Créditos.
  • Ahorro e inversión.
  • Tarjetas de Débito CPM y JR.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Caja Popular Mexicana?

Copia del comprobante de domicilio y original para cotejo (presentar cuando el domicilio no coincida con la identificación oficial o no lo contenga). Copia de identificación oficial vigente y original para cotejo. CURP (presentar cuando no aparezca en la identificación oficial).

ES INTERESANTE:  Cuándo se deja de pagar patente de moto?

De acuerdo con Banxico, las instituciones con el interés más bajo en este producto son: Caja de Ahorro 16.00%, Caja Popular Mexicana 25.23%, Sofipo Real Financiera 28%, HSBC 31.99%, y BanBajio 33.90%. Como puedes ver, solo uno de estos créditos tiene una tasa de interés menor en comparación con los créditos de nómina.

Tasa de interés ordinaria anual fija desde un 15.84% hasta un 23.04% más IVA. La tasa se asignará de acuerdo al perfil crediticio del socio. Costo Anual Total Promedio de 25.2% sin IVA. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.

¿Qué banco da más intereses en México 2020?

BBVA es el ‘Mejor Banco de Inversión 2020’ en México.

Para pertenecer a una caja de ahorro tienes que aportar una cuota inicial (que forma parte del capital social de la cooperativa) y a cambio te entregan un certificado que te acredita como socio.

Directamente en sucursal. En tu estado de cuenta. Llamando al 800 7100 800, de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Enviando la palabra SALDO vía WhatsApp al 477 129 6048 (para conocer la Línea de Captura de tu crédito).

Los pagos no realizados se compensarán otorgando un plazo adicional a la fecha de vencimiento del préstamo, por el mismo número de pagos diferidos.

Solo envía la palabra SALDO al 477 129 6048 mediante Whatsapp o por SMS SALDO al 43781. ¡Cuídate de los fraudes! Verifica MUY BIEN los números telefónicos antes de enviar cualquier tipo de información.

ES INTERESANTE:  Cuál es la casa más cara del mundo?

¿Cuánto tiempo tardan en darte un credito en Caja Popular Mexicana?

Respuesta en 48 hrs. Tasas desde 17.8% anual.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una caja de ahorro?

Toda persona física mayor de 18 años podrá hacer la apertura de una caja de ahorros, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigencia según la ley y su número de CUIT (Clave única de identificación tributaria) o CUIL (Clave única de identificación laboral).

¿Qué banco tiene la tasa de interes más baja en Perú 2020?

El banco BCP ha resultado tener la tasa más baja, con un promedio de 7.30%. Interbank cuenta con una tasa promedio de 7.35% y el BBVA Continental con una tasa de interés promedio del 7.46%. Scotiabank tiene una tasa de interés promedio de 7.68%.

¿Qué banco cobra menos intereses en préstamos hipotecarios 2020?

Por tasa de interés:

BANCO TASA DE INTERÉS (anual) ESQUEMA DE CRÉDITO
SANTANDER 7.99% HIPOTECA PLUS
BANORTE 8.00% HIPOTECA FUERTE
SCOTIABANK 8.75% HIPOTECA 7X5
HSBC 8.85% HIPOTECA PREMIER

¿Cuál es el banco que maneja el interes más bajo?

Los siguientes bancos con menores tasas son Banco Caja Social (27,02%) y Bancolombia (27,74%). Entre el 19 y el 23 de octubre, Banco Popular fue la entidad financiera con la menor tasa de interés para el crédito de consumo, ya que esta se ubicó en 11,40%.

Reanimación en coche