Cuánto se cobra por pintar el frente de una casa?

¿Cuánto se cobra por pintar el interior de una casa?

El costo aproximado de pintar una vivienda en México puede ir desde $800.00 MXN hasta $23,000.00 MXN el cual va a depender de las dimensiones, las características y condiciones de las paredes, la calidad y el tipo de pintura, el tiempo estimado en la duración del trabajo, entre otras.

¿Cuánto se cobra por el metro cuadrado de pintura?

El costo por metro cuadrado de pintura depende del tamaño del área a pintar, interior o exterior, la calidad de la pintura, la altura, si es nueva o no, etc. Te puedo decir que incluyendo material puede variar de $30.00 a $67.00 MXN por metro cuadrado.

¿Cuánto se cobra por pintar una casa por fuera?

El valor promedio para pintar el exterior de una casa es de $730.000 pesos, este valor varia de acuerdo a varios factores, entre ellos, los metros cuadrados que tiene la casa exteriormente, el material sobre el cual se va a pintar, el tipo de pintura y su correspondiente aplicación, para terminar el estilo y diseño.

ES INTERESANTE:  Qué es el pulsometro y para qué sirve?

¿Cuánto cobra un pintor por metro cuadrado en México 2020?

Ahora bien, en México la tarifa que ofrecen los pintores puede variar de 12 a 60 pesos por metro cuadrado, siendo 20 pesos el promedio. Depende mucho de la zona en la que vivas y del tamaño de tu casa.

¿Cuánto debe cobrar un pintor?

El salario pintor promedio en México es de 89,098$ al año o 45.69$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 37,400$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 143,964$ al año.

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de pintura de herrería?

Depende mucho si la herrería ya está oxidada, picada, etc, pero en promedio está de $45.00 a $60.00 MXN con material. Siempre una erreria de mucho tiempo se ba maltrando mano de obra y material mt. Lineal $ 65.

¿Cuál es el precio por pintar un cuarto?

El costo más común es de $30.00 MXN por m2, sólo la mano de obra. Dependerá mucho también del metraje que tenga la habitación a pintar. Por lo regular, pasando los 120 m2 es más bajo el costo.

¿Cuánto se cobra por pintar una casa de dos pisos?

Un precio razonable para una vivienda de dos niveles en completa, material y mano de obra de calidad. El precio será por la mano de obra solamente, y con material un costo de $35.00 MXN por metro cuadrado, a una altura no más de 3 metros. Con nosotros sería un precio de $25.00 MXN por metro hasta 5 metros de altura.

¿Cuánto cobra un pintor por pintar un departamento?

El costo aproximado para pintar un departamento es de $3,421.00 MXN aunque varía en función de la calidad de los materiales, el tamaño y características del departamento, entre otras.

ES INTERESANTE:  Cómo quitar el óxido de una llave?

¿Cuánto cuesta el metro de pintura mano de obra en México?

La mano de obra cuesta $25.00 por m2 y de $35.00 hasta $50.00 con pintura incluida aplicada en interiores. En exteriores hasta una altura máxima de 3 metros, la mano de obra cuesta $30.00 por m2, y de $50.00 hasta $60.00 con pintura incluida.

¿Cuánto se cobra por el metro cuadrado de pintura en Chile?

3.000 pesos por metro cuadrado, incluye recorrido de pasta muro, lijado, y las dos manos de pintura.

Reanimación en coche