Cómo sacar las placas de una moto en Guanajuato?

¿Cuánto cuesta sacar placas de moto en Guanajuato?

-Costos: Validación de documentos 197 pesos, Expedición de placas metálicas, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para autos 953 pesos, y motocicletas, bicimoto y vehículos similares 263 pesos.

¿Qué se necesita para emplacar una moto en Guanajuato?

Identificación oficial vigente del representante legal de la factura (INE, licencia de manejo, pasaporte, cedula profesional o cartilla liberada). Comprobante de domicilio de Guanajuato a nombre de la empresa (no mayor a 4 meses). Constancia de situación fiscal antes cedula fiscal. Copia simple del acta constitutiva.

¿Cuánto salen las placas para moto 2020?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cómo sacar la placa de la moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: …
  3. Tomar nota del código de pago, que se le asignará al término de su solicitud.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es el sistema de control del motor?

¿Cuánto cuestan las placas para la moto?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cuánto se cobra por dar de alta una moto?

La tasa para dar de alta una moto dada de baja temporalmente (unos 10 euros) no es la misma que la que tendrás que pagar si tu moto está dada de baja definitiva (95,80 euros o 26,70 euros para los ciclomotores).

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2020?

Costo de las Placas para Motos en el Estado de México.

Seguramente es una de las principales dudas de los motociclistas en esta entidad, por lo que aquí te lo decimos: El costo del trámite de placas en el Estado de México este 2020 para motocicletas es de $464 a $559 pesos, dependiendo del cilindraje de la moto.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2020?

Control vehicular para cualquier automóvil: $450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $930 pesos. Remolques: $705 pesos. Motocicletas: $390 pesos.

¿Qué se necesita para emplacar una moto nueva?

Original y copia:

  1. Credencial de elector vigente.
  2. Cartilla del servicio militar (resellada)
  3. Pasaporte vigente.
  4. Para el caso de renovación puede presentar su licencia de conducir vigente (siempre y cuando sea expedida en la Ciudad de México), con datos legibles y sin enmendaduras.
  5. Cédula profesional con fotografía.

¿Cuánto valen las placas de moto CDMX?

Autos: $274.80. Motocicletas: $180.00. Remolques: $180.00. Auto de persona con discapacidad: $137.40.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto tiempo graba la caja negra de los aviones?

¿Cuánto cuestan las placas para moto en Tlaxcala?

El costo de licencia para motos por dos años es de 169 pesos, por cinco años, 761 pesos y el alta de unas placas de moto es de 253 pesos en la SECTE, y sus delegaciones.

¿Cuánto cuesta sacar las placas SLP?

Formato:

Costos
Concepto Monto
Expedición de placas, tarjeta de circulación y engomado 16.70 UMAS + 25% de asistencia social + 1 UMA de formas de preliquidación

¿Dónde debe ir la placa de una moto?

Las motocicletas, motociclos, mototriciclos y bicicletas llevarán una sola placa reflectiva en el extremo trasero con base en las mismas características y seriado de las placas de los demás vehículos.

Reanimación en coche