Qué tipo de caja automatica tiene el Nissan Versa?

La transmisión automática de 4 velocidades del Nissan Versa Sedán te da un control suave y un cambio preciso. Está hecho para la forma en que manejas.

¿Qué tipo de caja automática tiene el Nissan Versa?

Transmisión o caja CVT: Transmisión variable continua. Pasa las marchas en forma continua sin generar sensación de tirón. Su construcción interna es muy distinta a las cajas trandicionales, usualmente tienen correas o cadenas especiales.

¿Cómo se revisa el nivel de aceite de la transmision automatica del versa?

Tips: ¿Cómo revisar el aceite?

  1. Coloca tu auto en un lugar plano, de esa forma el nivel no se verá afectado por la superficie.
  2. Espera a que el motor se enfríe. …
  3. Abre el cofre del motor.
  4. Ubica la “varilla de aceite”, generalmente de color amarillo o naranja y con un anillo para poder jalarla.
  5. Retira la varilla y limpiala.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo lijar un carro después de pintar?

¿Qué transmision trae el Versa 2015?

Nissan Versa 2015 utiliza la plataforma global “V” de Nissan y es alimentado por un motor de 1.6 litros HR16DE de 4 cilindros clasificado en 106 caballos de fuerza a 5,600 revoluciones y 142 NM de torque a 4,000 revoluciones. El motor de 1.6 litros se acopla con una opción de dos transmisiones, manual y automática.

¿Qué tan bueno es el Nissan Versa?

Buen vehículo, muy estable, responsivo en su margen de potencia y económico en consumo de combustible, y estéticamente en el exterior muy moderno y sofisticado que roba más de una mirada.

¿Cómo se maneja un versa automatico?

A continuación, los pasos básicos para poder circular con un auto con transmisión automática:

  1. Enciende el vehículo. Por medidas de seguridad, al encender el auto mantén el pedal de freno aplicado. …
  2. Quita el freno de mano. …
  3. Ubica la palanca de cambios. …
  4. Marcha adelante. …
  5. Al estacionar. …
  6. Apagando el auto.

¿Cómo funciona la caja CVT Nissan?

Una CVT transmite potencia utilizando dos poleas de diámetro variable y una correa o cadena de acero con mucha fuerza. Una transmisión automática tradicional, por lo general, utiliza entre 4 y 9 cambios fijos para transmitir potencia.

¿Cuántos litros de aceite de transmisión lleva un versa?

Cuantos litros de aceite ponerle al versa 2017

Recuerda que son Motores pequeños y de paso con apenas 3.5 litros de aceite que le caben de aceite.Si buscas como reemplazarlo quizas con estos paso lo puedas hacerlo.

¿Qué aceite lleva la caja de cambios de la Nissan Frontier?

Ambos toman aceite sintético 5w-30. El Nissan Frontier tiene muchas más versiones en su motor más grande de 4.0 litros que también contiene aceite sintético 5w-30.

ES INTERESANTE:  Cuál es la función de la valvula de calefaccion?

¿Qué es el aceite CVT?

CVT Fluid Valvoline es un lubricante recomendado para uso en la gran mayoría de transmisiones continuamente variables operadas por correas y no anula las garantías de los autos nuevos. Este lubricante no es recomendado para CVT’s operadas por cadenas o como un reemplazo para ATF.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a un versa?

Especificaciones técnicas del Nissan Versa Advance Aut (2020)Largo4495 mmAlto1465 mmDistancia entre ejes2620 mmCajuela424 dm3Tanque de combustible41 l5

¿Cuánto cuesta un Versa 2015 usado?

Precios Nissan Versa 2015 usado.VersiónPrecio¿Lo vendes?4 pts. Sense, TM5, a/ac., VE.$102,200Quiero venderlo4 pts. Advance, TM5, a/ac., VE, f. niebla, RA-15$106,900Quiero venderlo4 pts. Exclusive, TA, a/ac., VE, piel, GPS, f. niebla, RA-15$120,300Quiero venderlo

¿Qué tan bueno es el Nissan Versa 2015?

El rendimiento de combustible es bueno, el espacio interior y la cajuela son suficientes para una familia, y el tamaño de motor es justo lo necesario para inclusive la ocasional salida a carretera. Su problema más grande sería que los precios de las versiones más equipadas pellizcan los 200,000 pesos.

¿Cuál es mejor el Nissan Sentra o el versa?

Se trata del nuevo Nissan Sentra 2020, elaborado en tierras hidrocálidas, que obtuvo el reconocimiento por mejor rendimiento, con 42 puntos por encima del promedio de su segmento (automóvil compacto). …

¿Qué motor tiene el Nissan Versa 2020?

Aunque conserva la plataforma del modelo anterior, el Versa 2020 pasó por un meticuloso proceso de revisión. El motor fue actualizado por un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático CVT con modo Sport.

ES INTERESANTE:  Qué significa cuando se prende ABS en el tablero?

¿Qué tan seguro es el Nissan Versa 2020?

Las pruebas de la NHTSA consisten en un impacto frontal, lateral y lateral contra poste, así como riesgo en caso de volcadura. El Nissan Versa 2020 obtuvo cinco estrellas en cada una de las pruebas, excepto en impacto frontal para el lado del pasajero y riesgo de volcadura, donde obtuvo cuatro estrellas.

Reanimación en coche