Pregunta: Quién fabrica las llantas Falken?

Falken, fabricante de neumáticos de Japón y con una trayectoria bastante importante en el sector Tuning, se ha postulado en una de las mejores opciones del mercado.

¿Quién fabrica neumáticos Firemax?

Producidos por Shouguang Firemax Tire Co. Ltd, los neumáticos Firemax comenzaron como una pequeña empresa, pero pronto se convirtieron en uno de los mayores fabricantes de neumáticos para automóviles en China. De hecho, su producción alcanza alrededor de 12 millones de neumáticos al año.

¿Quién fabrica los neumáticos Autogreen?

Autogreen es un fabricante chino que desarrolla una amplia gama de neumáticos de turismo con diferentes perfiles: Sport Chaser, Sport Cruiser, Smart Cruiser… todos de calidad y a bajo precio.

¿Quién fabrica las cubiertas Sumitomo?

Las llantas Sumitomo son fabricadas por Sumitomo Rubber Industries, líder mundial en ingeniería de llantas y control de calidad. La marca goza de una excelente reputación por su calidad y nulidad de problemas a un precio excepcional.

¿Qué tal son los neumáticos Firemax?

4,0 de 5 estrellas Buenos neumáticos para el día a día. Pues muy contento con la compra, llegaron rápido y para la conducción que yo hago, a un ritmo normal por ciudad y por carretera me van de lujo,el agarre es bueno e incluso en mojado responden decentemente. Las volvería a comprar.

ES INTERESANTE:  Cómo probar sensor de proximidad Android?

¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos chinos?

Kumho ha sido clasificado dentro de las 5 mejores marcas de neumáticos. Cuenta con excelentes características como durabilidad, resistencia y una excelente relación precio/valor. Hay quien los cataloga por encima de los neumáticos Falken, Continental, Toyo e incluso Dunlop.

¿Quién fabrica neumáticos DoubleStar?

DoubleStar es una compañía cotizada china, dirigida por Hai Wang y controlada por diversas administraciones regionales del gigante asiático. El grupo emplea a 63.500 trabajadores y factura 1.300 millones de euros. Fuera de China, cuenta con presencia directa en América y en Asia.

¿Quién fabrica neumáticos Autogrip?

La marca de neumáticos Autogrip pertenece al Grupo Empresarial Full Run. Este grupo dedicado al diseño de neumáticos está formado por más de 5 marcas diferentes de cubiertas.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Bridgestone?

Bridgestone México | Fábrica Cuernavaca.

Según el portal mexicano de información “ Portalautomotriz.com”, la planta de Cuernavaca cuenta con 1.100 trabajadores y fabrica 21.000 neumáticos al día, aproximadamente 7 millones de unidades al año, con los mayores estándares de calidad.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Yokohama?

Yokohama Rubber Company, Limited (横浜ゴム株式会社, Yokohama Gomu Kabushiki-gaisha) (TYO: 5101) es una marca de neumáticos con sede en Tokio, Japón. La compañía fue fundada en 1917 en una unión entre Yokohama Cable Manufacturing y B.F. Goodrich.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Maxxis?

Los neumáticos MAXXIS son concebidos y diseñados en los centros técnicos de investigación y desarrollo que la compañía tiene en Estados Unidos, Holanda, China y Taiwán.15 мая 2017 г.

¿Cuál es la peor marca de llantas?

Las marcas de neumáticos que más problemas dan

Dunlop, Maragoni y Avon también causaron problemas de todo tipo a un 10% de sus usuarios. Nangkang es la peor compra, ya que sus neumáticos no solo son los que menos duran, sino que casi un 20% de los que los usaron tuvieron problemas.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Dónde lleva el filtro de gasolina?
Reanimación en coche