Pregunta frecuente: Qué significa el icono amarillo en el tablero del carro?

Amarillo o naranja: precaución o riesgo. Roja: problema o situación que requiere atención inmediata. Verde: señales informativas.

¿Qué significa el símbolo amarillo en el tablero?

Rojo: alerta de que el problema necesita atención inmediata. Amarillo: indica que existe un riesgo y requiere precaución. Verde: es para informar al conductor que un sistema está activo, también puede presentarse en color azul.

¿Qué significa luces del tablero?

Las luces del tablero indican alguna falla en el sistema, pero no la parte específica que está fallando. En estos casos, la mejor forma para determinar la parte que se necesita reemplazar es con un lector de códigos. En AutoZone contamos con los equipos necesarios para identificar las fallas en tu auto.

¿Qué significa la CYH en un carro?

En palabras simples, significa que existe un fallo en el motor, el cual podría ser desde un simple cable suelto hasta una falla mayor que perjudique el funcionamiento del automóvil.

¿Qué significa el símbolo de un carro con una llave?

El piloto que se le enciende de una llave, es el indicativo luminoso encargado de avisar si existe algún problema con el sistema inmovilizador del vehículo. El sistema inmovilizador del vehículo, es un sistema el cual comunica la llave con los módulos del vehículo para que den la orden de arrancar el vehículo.

ES INTERESANTE:  Cómo se regulan los frenos de tambor?

¿Qué significa la luz roja que titila en el tablero del auto?

Si la luz roja se enciende y no se apaga hay problemas con la presión de aceite en el motor. Deberás concurrir a un taller oficial (Foto Mundo Maipú). Aceite: si la luz roja se enciende y no se apaga, significa que hay un problema con la presión del aceite en el motor o que hay un nivel bajo de aceite.

¿Cómo saber cuál es el fusible del tablero?

Encuentra el fusible que da energía a las luces del tablero.

Revisa debajo del capó, debajo del tablero o cerca o en la guantera. Una vez que encuentres la caja o cajas de fusibles, retira la tapa y revisa el esquema en la parte inferior de la tapa es busca de un fusible que diga “luces del tablero” o solo “luces”.

¿Qué significa la letra A en el tablero del auto?

La letra “A” dentro del cuadro indica la memoria del odómetro que estás usando. El auto tiene dos memorias que son “A” y “B”, pero en el caso de AVG (average = promedio) solo tiene una memoria e indica el consumo promedio de combustible durante tu última conducción.

¿Qué significa una llave en el tablero del auto Mazda 3?

Cuando el encendido se cambia a ON, la luz de advertencia se enciende y luego se apaga después de algunos segundos. El indicador de llave se enciende cuando se alcanza el período de mantenimiento programado. Verifi que el contenido y realice el mantenimiento.

¿Cómo encender Mazda 3 con llave?

Al tocar el arranque a botón usando la parte de atrás de la llave tal como se indica en la fi gura, toque el arranque a botón con el lado del interruptor de bloqueo de la llave hacia arriba. Verifi que que el indicador de arranque a botón (verde) se encienda. Oprima el arranque a botón para arrancar el motor.

ES INTERESANTE:  Qué gas lleva un amortiguador?

¿Qué significa un carro con una llave en el tablero Chevrolet Corsa?

Enciende luz tablero de un auto con una llave cruzada. … Esa luz te indica que tienes un problema en el motor de tu vehículo, este ya puede ser un sensor que este fallando u otro componente , realizale un scanner y te saldrá que componente esta con desperfecto.

Reanimación en coche