Pregunta: Dónde está el número de motor del 206?

¿Dónde está el número de motor Peugeot 206?

1ª Generación (1998-2012) El número de bastidor, en el Peugeot modelo 206 se encuentra, en la viga trasera del maletero.

¿Dónde se encuentra el número de motor en una Partner?

El número de bastidor/chasis del Peugeot modelo Partner segunda generación se encuentra, en el compartimento motor, en una de las caras del soporte del amortiguador delantero derecho. Detrás de un macarrón de cables.

¿Dónde está el número de motor del Peugeot 208?

1ª Generación (2012-presente)

El número de bastidor, en el Peugeot modelo 208 se encuentra en el compartimento motor, en el vierteaguas delantero, detrás del motor.

¿Dónde se encuentra el número de motor del Peugeot 205?

Abra el capó y mirar en la parte izquierda del motor cerca de la cubierta de la correa de la leva. El número de motor está grabado en el bloque, justo por encima del soporte de montaje del alternador. Mira en el papeleo para sus 205 GTI.

¿Dónde está el número de motor en Berlingo?

El número de bastidor/chasis, del Citroën modelo Berlingo segunda generación se encuentra, en una de las caras del soporte del amortiguador derecho. Detrás de un macarrón de cables.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo funcionan las llaves de un coche?

¿Dónde está el número de motor Peugeot 307 HDI?

El número de motor está grabado en la parte trasera del block, por encima de la carcaza de la corona de arranque (motor transversal).

¿Dónde se encuentra el número de motor de un carro?

Mira el tablero debajo del parabrisas frente al asiento del conductor. Si tu auto es posterior al año 1981, el número del motor será de 17-dígitos. Si es anterior a ese año, tendrá de 11 a 17 dígitos. Si no puedes encontrar el número aquí, puede estar ubicado en la parte interior de la puerta del lado del conductor.

¿Dónde encuentro el número VIN de mi Peugeot?

Puede encontrar el código VIN (número de identificación del vehículo), por ejemplo, en el certificado de registro, en el COC (certificado de conformidad) o en el parabrisas del vehículo como se ve en esta imagen a continuación. El VIN casi siempre comienza con las letras VF …. y contiene un total de 17 caracteres.

Reanimación en coche