Tu pregunta: Cuánto cuestan las placas de una moto?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cuánto salen las placas para moto 2020?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2020?

De acuerdo con las tarifas publicadas por el Gobierno estatal para el 2020, el costo por las nuevas placas particulares será de 796 pesos, cuando este año costaron 751 pesos, aunque fueron subsidiadas en el segundo semestre del año en porcentajes del 100, 50 y 25%.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos amperes necesita un motor de 1 HP?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2020?

Control vehicular para cualquier automóvil: $450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $930 pesos. Remolques: $705 pesos. Motocicletas: $390 pesos.

¿Cuánto cuesta las placas de una moto en Oaxaca?

En el presente año un propietario de motocicleta deberá pagar en promedio 834 pesos, desglosado de la siguiente manera: Expedición de placas, 355 pesos; más impuesto para el Desarrollo Social, 43 pesos; 3xpedición de tarjetas de circulación de vehículos, 389 pesos; más Impuesto para el Desarrollo Social, 47 pesos.

¿Cuánto cobran por sacar una moto del corralón?

La infracción será de entre 700 y 800 pesos, dependiendo de la razón por la que el vehículo haya sido enviado al depósito vehicular. Cuota por cada día que el vehículo pase en el corralon, será de entre 65 y 75 pesos diarios.

¿Cuánto sale emplacar una moto en Hidalgo?

El programa Hidalguense cumplido está dirigido a los propietarios de un vehículo con los pagos al corriente. El pago correspondiente será de 838 pesos por automóvil y 440 por motocicletas o autos híbridos o eléctricos.

¿Cómo tramitar las placas de una moto nueva en el Estado de México?

Requisitos para instituciones públicas:

  1. Factura, carta factura vigente acompañada de la copia legible de la factura original. SI. …
  2. Comprobante de domicilio vigente de la o del propietario en el Estado de México, con vigencia no mayor a tres meses. a. …
  3. Comprobante de pago de contribuciones del trámite. SI. …
  4. (

¿Cómo puedo emplacar una moto?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

ES INTERESANTE:  Que valvula se cierra primero para recoger el gas?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cuánto tarda el trámite de placas para moto 2020?

La primera entrega debe hacerse en un plazo máximo de 150 días calendario, contado a partir del día hábil siguiente de la aprobación de los diseños finales de las placas metálicas, y deberá constar de 70 mil pares de placas metálicas para vehículos que usan dos placas y 70 mil unidades para los que usan una ( …

¿Cuánto tiempo puedo traer una moto sin placas?

Permiso para Circular sin Placas, Tarjeta de Circulación y/o Engomado por 30 días para Vehículo automotor.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Oaxaca 2020?

Con placas viejas y sin adeudos, propietarios de vehículos pagarían: tarjeta de circulación por 436 pesos; emisiones a la atmósfera y holograma por 401 pesos; expedición de placas y calcomanías por 918 pesos; y no se paga tenencia 2020. 2020 por 918 pesos.

¿Dónde se Emplacan las motos en Oaxaca?

¿En dónde llevo acabo mi trámite?

  • Av. Carlos Gracida No. 9 San Antonio de la Cal, Oaxaca. …
  • Módulo Monte Alban. Calzada Madero 1336 Centro Oaxaca. …
  • Calle de Libres 606, Centro, Oaxaca. Vehículos Servicio Particular.
  • Av. Ferrocarril 2014, Santa Cruz Amilpas, Oax. …
  • Y los diferentes módulos en el interior del Estado.

¿Cuánto cuestan las placas en Oaxaca 2019?

Gestoría vehicular, una opción riesgosa

Informó que actualmente para tramitar placas en la Ciudad de México, tiene un costo de 2 mil 500 pesos, en el estado de Guerrero 2 mil 900 pesos y para el estado de Oaxaca, dependiendo del modelo va desde los mil 600 hasta los 2 mil pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo lavar el coche en casa?
Reanimación en coche