Qué motor lleva un GLA 200 de Mercedes?

Dejando de lado a los AMG, el motor de acceso a la gama será el que anime al Mercedes-Benz GLA 200. Se trata de un 1.3 Turbo de cuatro cilindros de origen Renault-Nissan. Es un motor que ya ofrece el Clase A y, en ambos casos, se trata de la variante más potente de este propulsor: el de 163 CV.

¿Qué motor lleva el Mercedes GLA?

Está versión cuenta con un motor 1.3 turbo de cuatro cilindros (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de cilindros que ya montan varios modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm.

¿Qué motores monta Renault en Mercedes?

Concretamente en España los únicos Mercedes que llevan motor Renault son los A 180d, B 180d y CLA 180d, tanto con caja de cambios manual como de doble embrague. Es una opción de bajos consumos que mueve bien a la gama compacta y permite ofrecer una versión de acceso equilibrada con unos consumos sobresalientes.

¿Qué es el paquete Advantage de Mercedes?

Paquete Advantage

Cuenta con sistema de aparcamiento asistido, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, retrovisor interior con función antideslumbrante, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, navegador y sistema MBUX avanzado con pantalla de 10,25 pulgadas.

ES INTERESANTE:  Cuánto dura un motor eléctrico?

¿Cuánto cuesta Mercedes Benz GLA 200?

El precio del Mercedes-Benz GLA 200 Progressive en México es de 859,900 pesos.

¿Qué motor lleva el Mercedes CLA 180?

CLA 180: La variante de acceso a la gama es un bloque 1.3 litros turbo (M 282) con 136 CV de potencia y un par motor máximo de 200 Nm. De serie se asocia a un cambio manual de seis marchas y anuncia un consumo medio de entre 5,5 y 5,7 litros (NEDC).

¿Qué motor monta la Mercedes Vito?

La Mercedes Vito es otro de los Mercedes con motor Renault de nuestra lista; en concreto, con el 1.6 dCi, que ofrece aquí potencias de 88 CV (109 CDI) y 114 CV (111 CDI).

¿Qué lleva el paquete premium de Mercedes?

Paquete Premium

  • Ayuda activa para aparcar.
  • Control de distancia de aparcamiento delantero.
  • Control de distancia de aparcamiento trasero.
  • Retrovisor exterior del conductor con función antideslumbrante automática.
  • Retrovisor interior con función antideslumbrante automática.
  • Acceso sin llave KEYLESS-GO.

¿Qué incluye Paquete Premium Mercedes Clase A?

El paquete premium cuesta 3.231,78 euros pero a cambio te llevas todo lo siguiente: sistema de navegación por disco duro, paquete de aparcamiento con sistema automatizado, paquete de retrovisores eléctricos, sistema multimedia MBUX, cuadro de mandos digital, asientos calefactados, equipo de sonido de alta fidelidad y …

¿Cuándo llega la nueva GLA a México?

Mercedes-Benz GLA 2021, a detalle en 103 fotos: el SUV más pequeño de Mercedes llegará a México este año. El Mercedes-Benz GLA representa el escalón de acceso a la familia de SUV de la firma alemana. Su segunda generación se estrenó a finales de 2019 con una importante evolución en estilo, tecnología y espacio.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el mejor motor diésel para camiones?
Reanimación en coche