Pregunta: Cómo saber cuánto debe mi moto del Estado de México?

Para saber cuánto te toca pagar este año, puedes ingresar al portal de Internet del estado en el que está empadronada tu motocicleta o acercarte directamente a las oficinas de atención ciudadana. Estado de México: Portal de Servicios al Contribuyente. Ciudad de México: Secretaría de Finanzas.

¿Cómo saber cuánto debo de tenencia en el Estado de México?

Para el Estado de México, puedes revisar tu situación ingresando el número de placa de tu carro al Portal de Servicios al Contribuyente, donde se emitirá el detalle de adeudos por concepto de tenencia y refrendos desglosados por cada año.

¿Cuánto se paga de tenencia en el Estado de México 2020?

Pago de refrendo Estado de México 2020

El refrendo en el Estado de México en 2020 tiene un costo de $660 pesos para automóviles y $488 pesos en motocicletas. La fecha límite del pago refrendo en el Estado de México es el 31 de julio del 2020.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se lubrica un compresor de aire?

¿Cuándo debo pagar tenencia 2020?

Este viernes 31 de julio del 2020 se vence el plazo para pagar la Tenencia 2020 en la Ciudad y el Estado de México en un trámite que, si estás al corriente, podrás pagar solo el refrendo.

¿Cómo saber cuánto debe mi carro?

Tenencia o refrendo

Para saber si tu vehículo tiene adeudos, puedes revisar en el sitio de administración vehicular de tu localidad. Por ejemplo, en la Ciudad de México puedes visitar el sitio de la Secretaría de Finanzas en el apartado de Consulta de Pagos y Adeudos.

¿Cómo Reemplacar en el Estado de México?

¿Cómo puedo hacer el trámite?

  1. Captura tu información en el portal Programa de Reemplacamiento en el Estado de México 2020 .
  2. Elige en el mismo el punto de entrega que más te convenga.
  3. Recoge tus placas en los centros de Servicios Fiscales o Módulos Integrales de Recaudación ubicados en centros comerciales.

¿Cómo saber el adeudo de un carro por celular?

Envía desde tu teléfono móvil un mensaje al 90123 con la palabra ADEUDO seguida de un espacio, el El NÚMERO DE LA PLACA de tu vehículo y el BANCO de tu preferencia.

¿Cuánto se paga de tenencia de una moto CDMX?

Pago de refrendo en CDMX 2020

El costo del refrendo vehicular en la CDMX para 2020 es de $578.5 pesos en autos y $345 pesos para motocicletas.

¿Cuánto se paga de tenencia 2018?

El costo de la tenencia es del 3% del valor de tu vehículo, aunque si quieres hacerte acreedor de un subsidio del 100% aún tienes esperanza pues si tu auto no excede de 250 mil pesos en cuanto a su costo comercial con el IVA incluido, no pagarás tenencia.12 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  Qué son las revoluciones por minuto en un motor eléctrico?

¿Cómo saber cuánto se debe de tenencia de una moto?

Para saber cuánto te toca pagar este año, puedes ingresar al portal de Internet del estado en el que está empadronada tu motocicleta o acercarte directamente a las oficinas de atención ciudadana. Estado de México: Portal de Servicios al Contribuyente. Ciudad de México: Secretaría de Finanzas.

¿Cómo saber cuánto debe de impuestos una moto?

Ve a www.runt.com.co. Haz clic en la consulta de impuesto de vehiculo por placa. Rellene todos los datos del vehículo y luego haz clic en «consultar información».

¿Cuándo se paga tenencia 2020 CDMX?

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la CDMX, recordó a los ciudadanos que la fecha límite para saldar la cuenta de su tenencia 2020, y obtener el 100% de subsidio es hasta el 31 de julio del presente año.

¿Cómo saber cuánto debe mi carro CDMX?

Tenencia en DF. Aquí puede consultar y realizar el pago de su adeudo de tenencia CDMX en forma online, solo debe ingresar la placa de su vehículo (de corrido) y presionar el botón “consultar”.

¿Cómo checar adeudo de placas de Chiapas?

Trámite por Internet:

Debes ingresar al sitio de la Secretaría de Hacienda. Una vez que identifiques el adeudo, elige la opción “transferencia”, elige el banco y realiza el pago con tarjeta de crédito o cheque electrónico.

¿Cómo checar adeudo de placas de Guanajuato?

Para realizar el pago de tenencia en Guanajuato debes acudir a las Oficinas Recaudadoras. También puede acceder a la página de Internet de la Secretaría, donde podrás conocer tu adeudo tenencia en Guanajuato.

Reanimación en coche