La mejor respuesta: Cuánto cuesta emplacar una moto en Guanajuato?

-Costos: Validación de documentos 197 pesos, Expedición de placas metálicas, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para autos 953 pesos, y motocicletas, bicimoto y vehículos similares 263 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2020?

De acuerdo con las tarifas publicadas por el Gobierno estatal para el 2020, el costo por las nuevas placas particulares será de 796 pesos, cuando este año costaron 751 pesos, aunque fueron subsidiadas en el segundo semestre del año en porcentajes del 100, 50 y 25%.

¿Cómo sacar las placas de una moto en Guanajuato?

Requisitos para Personas Físicas:

  1. Que el vehículo se encuentre registrado a nombre de quien realizará el Canje de Placas.
  2. Original de identificación oficial con fotografía vigente.
  3. Original del comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a 4 meses.

¿Cuánto cuesta sacar las placas de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

ES INTERESANTE:  Dónde está ubicado el sensor MAP del Optra Design?

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Puebla 2020?

Control vehicular para cualquier automóvil: $450 pesos. Expedición de placas a vehículos de servicio particular: $930 pesos. Remolques: $705 pesos. Motocicletas: $390 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX?

Autos: $274.80. Motocicletas: $180.00. Remolques: $180.00. Auto de persona con discapacidad: $137.40.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2020?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

¿Cómo checar adeudo de placas de Guanajuato?

Para realizar el pago de tenencia en Guanajuato debes acudir a las Oficinas Recaudadoras. También puede acceder a la página de Internet de la Secretaría, donde podrás conocer tu adeudo tenencia en Guanajuato.

¿Cuánto cuesta el pase de moto en Colombia?

Costo de expedición de licencia de conducción-moto: $150.400. Cambio de licencia de conducción por mayoría de edad-moto: $120.800. Duplicado licencia de conducción-moto: $115.900. Renovación licencia de conducción-moto: $145.500.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto 2018?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

¿Cuánto cuesta sacar las placas de una moto en Monterrey?

¿Cuánto cuestan las placas en Monterrey Nuevo León? De acuerdo al portal del gobierno de Nuevo León, el costo del trámite de placas es de $1,542 pesos mexicanos. Estos se pueden pagar en un centro de la tesorería o vía digital por cualquiera de los medios disponible en la página.

ES INTERESANTE:  Quién es la septima llave de Casi Ángeles?

¿Cuánto paga de tenencia una moto 2020?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX en el 2020 para motocicletas fue de 345 pesos. En el Gobierno de la Ciudad cuidamos el bolsillo de los capitalinos. Cabe mencionar que en la capital de México se incorporará la licencia Tipo A1 para los motociclistas, la cual tendrá un costo de 450 pesos.

¿Qué se necesita para emplacar una moto en Puebla?

Copia de la factura original y prefactura (si la compra fue a crédito). Identificación oficial vigente del representante legal de la factura (INE, licencia de manejo emitida en Puebla, pasaporte, Inapam o cédula profesional). Comprobante de domicilio de Puebla con una vigencia no mayor a 60 días.

¿Cuánto cuesta la licencia de moto en Puebla?

El costo de las licencias de conducir para automovilistas, motociclistas y chofer particular es el siguiente: tres años, 760 pesos; cinco años, mil 125 y permanente, 2 mil 265. Si quieres obtener una cita para tramitar la licencia de conducir en el estado de Puebla, ingresa a www.citasenlinea.puebla.gob.mx.

Reanimación en coche