Cuánto cuesta las placas de una moto en Oaxaca?

En el presente año un propietario de motocicleta deberá pagar en promedio 834 pesos, desglosado de la siguiente manera: Expedición de placas, 355 pesos; más impuesto para el Desarrollo Social, 43 pesos; 3xpedición de tarjetas de circulación de vehículos, 389 pesos; más Impuesto para el Desarrollo Social, 47 pesos.

¿Cuánto cuestan las placas en Oaxaca 2020?

Con placas viejas y sin adeudos, propietarios de vehículos pagarían: tarjeta de circulación por 436 pesos; emisiones a la atmósfera y holograma por 401 pesos; expedición de placas y calcomanías por 918 pesos; y no se paga tenencia 2020. 2020 por 918 pesos.

¿Cuánto cuestan las placas de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántas pelotas hay en la caja?

¿Cuándo se paga la tenencia 2020 en Oaxaca?

Las personas que pueden acceder a este beneficio deben estar al corriente con todos los pagos de los años anteriores y pagar lo correspondiente a su adeudo vehicular en 2020 antes del 30 de junio de 2020.

¿Dónde sacar placas en Oaxaca?

¿En dónde llevo acabo mi trámite?

  1. Av. Carlos Gracida No. 9 San Antonio de la Cal, Oaxaca. …
  2. Módulo Monte Alban. Calzada Madero 1336 Centro Oaxaca. …
  3. Calle de Libres 606, Centro, Oaxaca. Vehículos Servicio Particular.
  4. Av. Ferrocarril 2014, Santa Cruz Amilpas, Oax. …
  5. Y los diferentes módulos en el interior del Estado.

¿Qué significa Semovi en Oaxaca?

SEMOVI 01 – Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado.

¿Qué documentos necesito para emplacar?

Requisitos y documentos

  1. Credencial de elector vigente.
  2. Cartilla del servicio militar (resellada)
  3. Pasaporte vigente.
  4. Para el caso de renovación puede presentar su licencia de conducir vigente (siempre y cuando sea expedida en la Ciudad de México), con datos legibles y sin enmendaduras.
  5. Cédula profesional con fotografía.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en el Estado de México 2020?

De acuerdo con las tarifas publicadas por el Gobierno estatal para el 2020, el costo por las nuevas placas particulares será de 796 pesos, cuando este año costaron 751 pesos, aunque fueron subsidiadas en el segundo semestre del año en porcentajes del 100, 50 y 25%.

¿Cuánto cuestan las placas de moto en CDMX?

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, establece que el costo de las placas, el derecho de alta vehicular y tenencia es de 450 pesos y para tramitarlas deberás presentar los siguientes documentos vigentes en original y copia: Identificación oficial con fotografía.

ES INTERESANTE:  Quién fue el inventor de la valvula de vacío?

¿Cuánto paga de tenencia una moto 2020?

El costo del refrendo vehicular en la CDMX en el 2020 para motocicletas fue de 345 pesos. En el Gobierno de la Ciudad cuidamos el bolsillo de los capitalinos. Cabe mencionar que en la capital de México se incorporará la licencia Tipo A1 para los motociclistas, la cual tendrá un costo de 450 pesos.

¿Cómo puedo imprimir el formato de pago de tenencia?

Secretaría de Finanzas

  1. Ingresa al portal de Servicios al Contribuyente como si fueses a obtener formato para pago de Tenencia y en “Consulta de Tenencias Pagadas”, da clic sobre la imagen del recibo.
  2. Captura los 5 últimos dígitos del Número de serie de tu vehículo y da clic en “Consulta”

¿Cómo puedo saber cuánto tengo que pagar de tenencia?

Para pagar la tenencia en la CDMX y saber el monto exacto de la deuda, deberás:

  1. Acceder al formato de pago de tenencia único de la tesorería de finanzas cdmx.
  2. Introduce tu número de placa, y en la sección de “Ejercicio” coloca el año del que quieres pagar tu tenencia. …
  3. Traduce el captcha, y da clic en “Consultar”.

¿Cómo pagar tenencia vehicular Oaxaca?

Para realizar tu trámite ingresa a www.finanzasoaxaca.gob.mx con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, si lo deseas puedes efectuar tu pago en línea o imprimir la línea de captura y efectuar el pago en cualquiera de los bancos participantes.

¿Dónde se realiza el cambio de propietario de un auto en Oaxaca?

Para hacer el cambio de propietario vehicular en Oaxaca, debes dirigirte a alguna de las oficinas del SEMOVI, en el Departamento de Emplacamiento, Permisos y Tarjeta de Circulación. En Oaxaca de Juárez, esta oficina está ubicada en la calle Carlos Gracida al 25 en la Ex hacienda Candiani.

ES INTERESANTE:  Cómo se pone a punto una moto?

¿Cómo sacar cita en Semovi Oaxaca?

Secretaría de Movilidad Oaxaca

agenda tu cita en citas.semovioaxaca.gob.mx y si vas a reponer o renovar tu plástico ahora puedes hacerlo de manera digital y llevarla en tu celular, ingresa a licdigitales.oaxaca.gob.mx. La atención en los módulos es únicamente con cita.

¿Cómo sacar una cita en Semovi Oaxaca?

Para acceder a estos servicios las y los interesados deberán tramitar su cita en la página https://citas.semovioaxaca.gob.mx/cita, donde podrán elegir el día y la hora en la que quieran acudir al módulo de atención.

Reanimación en coche