Cuáles son los filtros de YouTube?

Los filtros en YouTube se utilizan para realizar búsquedas más avanzadas o especializadas. La búsqueda por medio de filtros ofrece a los usuarios ahorrar tiempo tratando de encontrar lo que realmente desean ver y reproducir.

¿Cuáles son los filtros de búsqueda en YouTube?

En una computadora

Después de escribir tu consulta en el cuadro de búsqueda de la parte superior de cualquier página de YouTube, haz clic en el menú desplegable Filtros debajo del cuadro de búsqueda. Puedes filtrar por tipo de contenido (por ejemplo, video, lista de reproducción o película).

¿Cómo encontrar un vídeo que vi en YouTube hace años?

Para ver los vídeos más antiguos de un canal, tan sólo deberás presionar sobre la opción Ordenar por. Allí se mostrarán varias opciones, pero deberás presionar sobre Fecha de subida (más antiguos). De esta manera se mostrarán los vídeos más viejos de un canal específico.

¿Qué son filtros de búsqueda?

Un filtro de búsqueda le permite guardar condiciones de búsqueda, replicar búsquedas y utilizarlas en distintas partes de la plataforma de SendinBlue: Administrador de suscriptores, en listas y durante la creación de una campaña.

ES INTERESANTE:  Qué lija usar para pulir un auto?

¿Cómo ver el historial de reproducciones en YouTube?

Cómo ver el historial de reproducciones

Ve a la pestaña Biblioteca y presiona Historial . Para quitar un video, presiona Más junto a los detalles que aparecen en la página Historial y selecciona Quitar del historial de reproducciones.

¿Cómo quitar el filtro de búsqueda en YouTube?

Basta con abrir la aplicación de YouTube, dirigirnos a Ajustes->General, y en este menú nos encontraremos la opción de modo restringido como activada (en caso de que te estén desapareciendo vídeos). Basta con desactivar esta opción para que tus vídeos favoritos vuelvan a estar visibles de nuevo.

¿Cómo eliminar los filtros de búsqueda?

  1. Ve a Configuración de búsqueda.
  2. Busca la sección “Filtros SafeSearch”. Para activar SafeSearch, marca la casilla junto a “Filtrar lo resultados explícitos”. Para desactivar SafeSearch, desmarca la casilla junto a “Filtrar los resultados explícitos”.
  3. En la parte inferior de la pantalla, presiona Guardar.

¿Cómo ver los vídeos de YouTube por fecha?

Puedes filtrar vídeos por fecha de subida o categoría.

  1. Ve a m.youtube.com.
  2. Toca Buscar .
  3. Escribe un término de búsqueda.
  4. Cuando aparezcan los resultados, toca los menús desplegables junto al cuadro de búsqueda.

¿Cuál es el vídeo más visto de YouTube en el mundo?

«Despacito» de Luis Fonsi (izquierda) con Daddy Yankee (derecha) es el vídeo más visto en YouTube con más de 6.73 mil millones de visitas (hasta mayo de 2020).

¿Cómo poner los vídeos de YouTube por fecha?

Lo encontrarás en la pestaña Vídeos y Listas de reproducción de un canal de YouTube, justo encima de la lista de vídeos. En el caso de la pestaña vídeos, el orden predeterminado es el de fecha de inclusión (más reciente) o, lo que es lo mismo, mostrar primero y arriba del todo los vídeos más recientes.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo funcionan las revoluciones de una moto?

¿Qué son los filtros de búsqueda en Google?

Los filtros de búsqueda te permiten restringir los resultados según criterios concretos, como el tipo de contenido o el periodo. Por ejemplo, puedes seleccionar filtros para ver solo los documentos de Google que se hayan editado durante la última semana o los correos que hayas enviado tú exclusivamente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de filtros?

Tipos de filtros de aire en el coche: ¿Cuántos hay y cuáles son?

  • Filtro de aire de papel o celulosa. …
  • Filtro de aire de habitáculo. …
  • Filtro de aire de algodón. …
  • Filtro de aire de espuma o foam. …
  • Filtro de aire textil, deportivo o de alto rendimiento. …
  • Filtro de aire de malla metálica. …
  • Filtro de aire en baño de aceite.

¿Qué significa utilizar filtros?

Los filtros en Excel nos permiten buscar un subconjunto de datos que cumpla con ciertos criterios. Generalmente todo comienza cuando tenemos un rango de celdas con información y queremos ver solamente aquellas filas que cumplen con ciertas condiciones.

¿Qué pasa si borro el historial de YouTube?

Las búsquedas que borres ya no influirán en las recomendaciones. Después de borrar el historial, las búsquedas anteriores no aparecerán como sugerencias en el cuadro de búsqueda. No se guardarán las búsquedas que ingreses mientras esté pausado el historial de búsqueda.

Reanimación en coche