Cambio de filtros: los tres, cada 6-12 meses. Cambio del post-filtro: cada 12 meses. Cambio de la membrana: cada 3 años o cuando se observe un empeoramiento de…

Reanimación en coche

El motor de ocho válvulas y cuatro cilindros, produce 92 caballos de fuerza a 6.000 rpm con 103 libras-pie (14,24 kg-m) de torsión a 4.000 rpm y una…

Reanimación en coche

Una definición más completa describe la válvula como un dispositivo mecánico con el cual se puede iniciar, detener o regular la circulación (paso) de líquidos o gases mediante…

Reanimación en coche

Su motorización corre por cuenta de un 4 cil. 1.4L 88 hp alimentado por carburador. ¿Cuántos kilómetros por litro da un tsuru 2008? ¿Qué ofrece? Rendimiento de combustible…

Reanimación en coche

Consiste simple y llanamente en poner una sonrisa en tu cara mediante Realidad Aumentada. El filtro detecta tu rostro y ahí donde debería estar tu boca, sonriente o…

Reanimación en coche

a caja es un instrumento de percusión en forma de tambor pequeño. Esta conformada con dos membranas de piel tensada a ambos lados de una caja de madera….

Reanimación en coche

ATF: estas siglas significan Automatic Transmission Fluid, que traducido significa simplemente Líquido para Transmisión automática. Este líquido suele ser adecuado para cambios automáticos convencionales como el de convertidor…

Reanimación en coche

mayoría de los camiones de Silverado SS cuentan con un motor V8 de 6.0 litros con 345 caballos de fuerza. ¿Qué motor tiene la 454 SS? Chevrolet 454…

Reanimación en coche

¿Cuánto cuesta reformar una casa de 100 metros cuadrados? El coste medio de reformar una casa en España de 100 m2 tiene un importe aproximado de 44.700 €…

Reanimación en coche

Al aspirar, las partículas quedan atrapadas en los filtros y no pueden volver al exterior. De esta manera no sólo se limpia el aire, sino que también se…

Reanimación en coche