Píldoras formativas

La formación en el automóvil, como en otras áreas, es una necesidad para el desempeño profesional de las personas con la calidad y confianza que da el saber. El tiempo y dedicación que requiere saber hacer bien las actividades y estar al día en las nuevas aportaciones, muchas y continuas en el ámbito del automóvil, no es fácil de conseguir, por eso AUTASTEC propone, además de sus cursos de catálogo, la capacidad de diseñar cursos o procesos de formación y comunicación según demandas concretas de nuestros clientes.

Una de estas propuestas es diseñar “píldoras de formación”, de corta duración y sobre temas muy concretos. El cliente nos indica el tema, o se lo proponemos según sus necesidades, y desarrollamos los medios para impartir esta formación de corta duración adaptada al perfil de las personas que lo van a recibir.

Como muestra de “píldoras de formación” le invitamos a que conozca nuestro blog, que contiene muchos temas con este formato y que podrá ver según su interés. A continuación están los enlaces a un tema propuesto en cada una de las secciones que componen el blog: