Libro Tecnología del Automóvil

Este libro ha sido elaborado para ofrecer explicaciones sobre el funcionamiento del automóvil de forma amena, sencilla y que no precise conocimientos previos.

Es el resultado de la dilatada experiencia del autor como comunicador en diversas áreas del automóvil; técnicas para postventa, tecnología comercial para equipos de ventas, marketing, publicidad y prensa especializada entre otras.

Ofrece un compendio de la tecnología del automóvil absolutamente didáctico y fácil de entender.

Las explicaciones aportan una información intencionadamente intuitiva para cada tema y se apoyan en gran número de esquemas e imágenes (elaboradas por el autor) que facilitan la comprensión y amenizan el aprendizaje.

Es un libro sumamente útil para los profesionales del automóvil relacionados de alguna manera con su tecnología y funcionamiento (comerciales, publicidad, marketing, postventa, peritos de seguros de automóviles, atención al cliente,…), para comprender, comunicar y argumentar con la confianza que aporta el saber. También gustará a los aficionados del automóvil, pues podrán complementar sus conocimientos y encontrar respuestas a sus inquietudes.

Fué publicado  por Ediciones Paraninfo en Septiembre de 2010

 

* Haga clic sobre el icono para ir a Ediciones Paraninfo