información legal

TITULAR DEL SITIO WEB

Denominación Social: AUTASTEC S.L. (en adelante, Autastec)

Domicilio Social: Foresta 13, 1º B (28760 – Tres Cantos, España)

CIF: B82031600

Teléfono: (+34) 915641548

e-Mail: contacto@autastec.com

Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13139, Folio 178, Hoja M-212514

Nombre de dominio: www.autastec.com

 OBJETO

Autastec, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

Autastec se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Autastec.

RESPONSABILIDAD

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Autastec no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

ALOJAMIENTO DE DATOS

Por razones técnicas y de calidad de servicio, la web autastec.com se encuentra alojado en los servidores de la empresa 1&1 (política de privacidad).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones o textos, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.autastec.com son propiedad de Autastec, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

Autastec otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace.

Autastec autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Autastec será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.