Preparados… listos… ¡YA!

Hola a todos de nuevo, bienvenidos al 2019 y a esta nueva etapa del blog, en la que seguiremos contando con la inestimable colaboración de nuestro amigo y experto Manuel Orovio.

… y, como os prometimos a final del año pasado, aquí estamos otra vez con muchas novedades.

Para comenzar, arrancamos el año rescatado para el blog, de la plataforma de formación online de Autastec (y esta vez totalmente gratis), el curso ASI FUNCIONA EL AUTOMOVIL (I).

Así que, a partir de ahora, iremos publicando los distintos módulos de este curso; que de forma, más o menos regular, se alternarán con otros artículos y cursos del blog.

Para acceder a los cursos, podéis hacerlo de dos maneras; o bien a través del menú superior, o bien desde el cuadro de Categorías que se encuentra en la zona derecha.

También iremos publicando módulos del nuevo curso ASI FUNCIONA EL AUTOMOVIL (II), que de forma totalmente novedosa profundizará en los módulos que ya se vieron en ASI FUNCIONA EL AUTOMOVIL (I). Para comprender bien este nuevo nivel II, es conveniente haber seguido en primer lugar el nivel I.

De la misma manera, haremos lo mismo con el curso de ADAS (Ayudas a la conducción), también de la plataforma de formación online de Autastec, y en breve publicaremos nuevos e interesantes cursos.

Así que como podéis vislumbrar, en esta nueva etapa del blog, nuestra intención es ofreceros un montón de información, ya que tal como viene el mercado os será de gran utilidad. Así que si queréis estar al tanto y no perderos ninguna de estas novedades, no olvidéis suscribiros al blog (en el cuadro de la derecha)

En la década que se aproxima, vientos de cambio agitarán el mercado del automóvil; las nuevas normativas anticontaminación, la mayor concienciación medioambiental de la sociedad y de nuestros propios gobiernos, así como el aumento en la automatización de la conducción, obligarán a la industria a realizar numerosas evoluciones en el sector. Seguramente en los próximos 10 años, el automóvil experimentará muchos más avances que en los 50 o 75 últimos años.

Es nuestro deseo, acompañaros e intentar ayudaros a comprender las nuevas tecnologías que, poco a poco, se irán incorporando en nuestros vehículos.

El coche del futuro, ¡ ya no está tan lejos… !

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.