Nuevo curso COMPLEMENTO AL LIBRO “TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL” (II)

Nos alegra comunicaros que ya está disponible en la Plataforma de Formación Online el nuevo curso “Complemento al libro Tecnología del automóvil (II)”, y para que os hagáis una pequeña idea, a continuación os presentamos un resumen de lo que podréis encontrar en el mismo.

El libro Tecnología del automóvil ha sido elaborado para ofrecer explicaciones completas, amenas, intuitivas y fáciles de entender sobre el funcionamiento del automóvil.

El libro está basado en textos e imágenes que explican las funciones de cada elemento, sistema, órgano o complemento para el desplazamiento del automóvil.

Se explica cada tecnología y su relación con las que interactúa para comprender el funcionamiento en conjunto.

Este curso elearning, en el mismo orden y secuencias que el libro, complementa el aprendizaje al ver las animaciones de las imágenes del libro a las que se añaden otras sobre automóviles y órganos reales.

El conjunto del libro más este curso elearning es una excelente propuesta de formación para los interesados en actividades profesionales relacionadas con la tecnología del automóvil.

Para facilitar el seguimiento y selección de temas de este curso complementario al libro se ha dividido el programa en cuatro partes.

Esta es la II y contiene los capítulos del 12 al 17 del libro.

El curso de demostración gratuito ¡Prueba nuestros cursos! incorpora un capítulo completo de este curso para que podáis evaluarlo y comprobar si estáis interesados en inscribiros al mismo.

Os animamos a visitar y a registraros en nuestra Plataforma de Formación Online en:

www.tecnología-automovil.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.