Con el nuevo año presentamos novedades en el blog

Vídeos en HD

La pasada semana hemos empezado a remuestrear todas nuestras animaciones con una resolución de Alta Definición (HD), y a subirlas a nuestro canal de YouTube.

Por tanto os invitamos a verlas a pantalla completa y en HD para que podáis apreciar todos esos detalles que antes era difícil distinguir.

Estamos trabajando de forma intensiva para que a finales de este mes, estén en HD la totalidad de las animaciones de los artículos del Blog (desde Octubre 2012).

Nuevo canal Youtube – VideoAutastec

Así mismo, y para ampliar la oferta de opciones de acceso a estas animaciones, los nuevos videos estarán visibles tanto en el blog, como en nuestro canal VideoAutastec:

http://www.youtube.com/user/AUTASTEC

También aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros que hemos incorporado a YouTube un video promocional con todas las actividades que realizamos desde Autastec, y que os presentamos en primicia en el blog.

 

Suscripciones al blog

Hemos incorporado en la parte de la derecha (debajo del calendario), una zona para que podáis suscribiros al blog.

De esta manera no tendréis que estar pendientes de cuando se publica un nuevo artículo; ya que seréis notificados, a la dirección email indicada, cada vez que se produzca una nueva publicación. Más sencillo imposible.

Nuevo curso en preparación

También os queremos adelantar, que desde Autastec estamos trabajando en la preparación de un curso sobre Tecnología del Automóvil que será gratuito, y que a diferencia del Blog, abarcará desde el nivel más básico hasta un nivel avanzado.

Es nuestra intención, dar inicio a esta formación sobre Tecnología del Automóvil durante el mes de Febrero.

Este curso contará, al igual que el Blog, con numerosas animaciones.

Para tratar de hacerlas fácilmente comprensibles, en estas animaciones Manuel Orovio, nuestro director y autor del libro «Tecnología del Automóvil», nos acompañara con explicaciones y voz en off describiendo detalladamente las secuencias animadas contenidas en los vídeos.

Más adelante y con la debida antelación, os anunciaremos e indicaremos el enlace para seguir este curso.

Esto es todo … de momento. Feliz año a todos.

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.